PRIMERA PRUEBA GYMKANA PATINAJE ONLINE

Te damos la bienvenida a la primera prueba de la gymkana de patinaje online que hemos creado con mucha ilusión para todos vosotros. Esperamos que te guste y pases un rato agradable intentando resolverla.

¿Alguna vez habéis visto el maletero de la furgoneta de Pablo? Pues suele ser un desastre, con patines, conos, palos hockey, cascos, y un montón de cosas por todos los lados.

Para superar esta primera prueba de la gymkana de patinaje online debéis ayudarle a encontrar el objeto que falta. Ha perdido algo y no sabe lo que es… ¡¡¡esperamos que no sea la cabeza!!!

Hemos hecho dos fotos de su maletero. Hay algo en la primera foto que desaparece en la segunda y no logra encontrarlo ¿qué podrá ser?

Poned a prueba vuestras dotes de observación, y si no lo encontráis, podéis pedir ayuda a vuestros familiares, amigos, vecinos… entre todos seguro que lo conseguís. Y si no… siempre podéis pedirnos ayuda, y os daremos alguna pista… pero primero hay que intentarlo de verdad.

foto prueba gymkana patinaje online segovia patina
foto prueba gymkana patinaje online segovia patina

En esta prueba, la respuesta consta de dos palabras, el objeto y el color (por ejemplo, CONO-AMARILLO), y debéis escribirlas en mayúsculas y separarlas con un guión. Ánimo!

Los comentarios están cerrados.