NORMATIVA DE FUNCIONAMIENTO

ESCUELA DE PATINAJE C.D. SEGOVIA PATINA

 La inscripción o participación en la escuela de patinaje del CLUB DEPORTIVO SEGOVIA PATINA supone la aceptación expresa de la presente normativa en todos sus apartados.

Igualmente esta normativa puede verse alterada por el devenir del club en cualquier momento, teniendo la entidad únicamente la obligación de comunicar los cambios a los alumnos. Éstos podrán decidir acatarlos en caso de producirse una vez comenzado el cursillo (el silencio o no respuesta a los cambios se interpretarán como aceptación de los mismos), o la comunicación por escrito de abandono de las clases.

  • PRECIOS

El precio de las actividades deberá pagarse con antelación o el día que comienza cada actividad.

  • PROTECCIONES

Como norma general son obligatorias rodilleras, coderas, muñequeras y casco para todos los alumnos de cualquier edad.

Como norma particular, el monitor de la actividad determinará el nivel de protecciones necesario para el desarrollo de la misma, dependiendo del ejercicio a desarrollar en ese momento.

Es obligación del alumno seguir la decisión del nivel de equipamiento dado por el monitor, no responsabilizándose la entidad de las consecuencias por incumplimiento de este punto. Además el monitor puede no dar la clase al alumno que no cumpla este apartado.

El monitor podrá dar por concluida la actividad si entiende que existe un riesgo elevado de accidente para el alumno.

  • PUNTUALIDAD Y COMPORTAMIENTO

El alumno deberá acudir al lugar de celebración de la actividad por sus propios medios y a la hora señalada.

Los alumnos deberán seguir en todo momento las indicaciones del monitor.

El club podrá reservarse el derecho de excluir a un alumno de la actividad o expulsarlo incluso de la escuela, por alteración del normal discurrir del mismo o por no atender las instrucciones del monitor reiteradamente.

  • NORMATIVA ESPECÍFICA COVID-19

Se recomienda a los grupos de riesgo la no paticipación en las actividades de la escuela.

No se podrá asistir a las actividades del club si se presenta cualquiera síntoma compatible con COVID-19.

Todos los alumnos deberán llevar la mascarilla higiénica en todo momento, salvo para beber agua o por indicación expresa del monitor.

Es obligatorio el lavado de manos con gel hidroalcohólico antes y después de cada clase.

Se tomará la temperatura de los alumnos antes de comenzar la clase y se llevará un registro. No podrá realizar la actividad, ni acceder a la instalación la persona que tenga más de 37,5º de temperatura corporal y se seguirán las indicaciones del protocolo de la Federación de Patinaje de Castilla y León.

  • NORMATIVA ESPECÍFICA COVID-19 FRONTÓN SEGOVIA

Está prohibido usar los vestuarios y sus aseos, así como permanecer en el hall de entrada.

En el momento de la entrada se deberá esperar fuera de la instalación guardando la distancia de seguridad y dejando libre los accesos, hasta ser avisados.

En cuanto a la salida, se deberá esperar fuera de la instalación guardando la distancia de seguridad y dejando libre los accesos salida, hasta que salgan los participantes.

Se recomienda a los acompañantes que no accedan a la instalación, y en el caso de que lo hagan podrán permanecer en las gradas, respetando la distancia de seguridad.

Sólo pueden entrar en la pista de juego los participantes. Los monitores los ayudarán a terminar de equiparse. Deberán dejar sus cosas en los espacios habilitados a tal efecto dentro de la pista dentro de una bolsa o mochila.

Si surgiera la necesidad de usar los aseos, se pedira permiso al monitor y se acudirá a uno de los aseos del interior de la pista.

  • CONTACTO CON LOS ALUMNOS

Los alumnos podrán comunicarse con la entidad a través del teléfono 629831751 y del mail info@segoviapatina.es. Estas dos formas se consideran válidas para cualquier gestión o comunicación de las clases, monitores, etc.

El club se comunicará con los alumnos a través de correo electrónico, WhatsApp, sms o llamadas de voz.

Los comentarios están cerrados.