NORMATIVA DE FUNCIONAMIENTO
Igualmente esta normativa puede verse alterada por el devenir del club en cualquier momento, teniendo la entidad únicamente la obligación de comunicar los cambios a los alumnos. Éstos podrán decidir acatarlos en caso de producirse una vez comenzado el curso/intensivo/campamento (el silencio o no respuesta a los cambios se interpretarán como aceptación de los mismos), o la comunicación por escrito de abandono de las clases.
– PRECIOS:
El precio de las actividades deberá pagarse con antelación o el día que comienza cada actividad.
– PROTECCIONES:
Como norma general son obligatorias rodilleras, coderas, muñequeras y casco para todos los alumnos de cualquier edad.
Como norma particular, el monitor de la actividad determinará el nivel de protecciones necesario para el desarrollo de la misma, dependiendo del ejercicio a desarrollar en ese momento.
Es obligación del alumno seguir la decisión del nivel de equipamiento dado por el monitor, no responsabilizándose la entidad de las consecuencias por incumplimiento de este punto. Además el monitor puede no dar la clase al alumno que no cumpla este apartado.
El monitor podrá dar por concluida la actividad si entiende que existe un riesgo elevado de accidente para el alumno.
– PUNTUALIDAD Y COMPORTAMIENTO:
El alumno deberá acudir al lugar de celebración de la actividad por sus propios medios y a la hora señalada.
Los alumnos deberán seguir en todo momento las indicaciones del monitor.
El club podrá reservarse el derecho de excluir a un alumno de la actividad o expulsarlo incluso de la escuela, por alteración del normal discurrir del mismo o por no atender las instrucciones del monitor reiteradamente.
– CONTACTO CON LOS ALUMNOS
Los alumnos podrán comunicarse con la entidad a través del teléfono 629831751 y del mail info@segoviapatina.es. Estas dos formas se consideran válidas para cualquier gestión o comunicación de las clases, monitores, etc.
El club se comunicará con los alumnos a través de correo electrónico, WhatsApp, sms o llamadas de voz.
– DESCARGO DE RESPONSABILIDAD
Por el sólo hecho de inscribirse en la escuela del club, el padre/madre o tutor legal del menor declara que el alumno se encuentra en estado de salud óptimo para participar en las escuelas del club y exime de toda responsabilidad al club, monitores u otras entidades o personas participantes ante cualquier accidente o lesión que pudiera sufrir antes, durante y/o después de la clase, renunciando a cualquier acción legal o reclamación de cualquier tipo en contra de cualquiera de dichas entidades y asumiendo todos los riesgos que pudieran dimanar de lo anteriormente mencionado. Igualmente conoce y acepta la normativa vigente para las escuelas o actividades del club SP.