MONITORES SEGOVIA PATINA

Estos son los monitores de Segovia Patina

¿A cuántos monitores de la Escuela de Patinaje Segovia Patina conoces? La verdad es que son unos cuantos… ¡aquí te los presentamos!

monitor segovia patina noelia menéndez

Noelia Menéndez

Lleva en el club incluso desde antes de que se creara… No se enfada casi nunca pero está un poco loca. Nunca sabes de qué color tendrá el pelo la próxima vez que la veas porque le encanta cambiárselo.

monitor segovia patina javi abad

Javier Abad

Gran apasionado de la buena técnica. Tiene un máster en adultos porque transmite como ninguno la confianza y tranquilidad que la mayoría de los adultos necesitan.

monitor josefina perez

José Pérez

Es la fundadora oficial de Segovia Patina. Con un corazón enorme y una gran imaginación siempre está dispuesta a aportar lo que sea para que todo el mundo disfrute porque adora nuestra escuela

monitor samuel gomez

Samuel Gómez

No se sabe muy bien si es una persona o un kiosko sobre ruedas. Los más pequeñines le adoran y no sólo porque va siempre cargado de chuches. Una gran persona que no duda en poner su granito de arena siempre.

monitor segovia patina pablo infante

Pablo Infante

Algunos comentan que le han visto andar… ¡sin patines! Este loco se apunta a un bombardeo porque le va la marcha, y mucho. Le encanta el hockey y enseñar de todo a todo el mundo, porque es un gran profesor.

monitor segovia patina miguel yuste

Miguel Yuste

Lo mismo le da patinar por asfalto, nieve, hielo, tierra… ¡es un todo-terreno en toda regla! Con esa labia que tiene tan pronto te enseña a patinar como te da una clase de historia, y en especial de románico.

monitor segovia patina marina cuesta

Marina Cuesta

Su pasión por el deporte, y en especial por los deportes alternativos la trajo hasta el club. Con su súper repertorio de juegos tiene hipnotizados a los pequeños y no tan pequeños… pero creemos que se lo pasa mejor ella que l@s niñ@s.

monitor meliton lafuente

Meli Lafuente

Dale unos conos y te prepara un circuito en 3 segundos. Es el «arreglador» oficial del club porque es un manitas. Tiene una paciencia infinita y siempre está de buen humor porque le apasionan esas pequeñas criaturas.

monitor javi otero

Javier Otero

El yogurín del equipo, da gusto verle patinar. Su gran pasión es el hockey línea, y ya está compitiendo con los mejores. Si quieres caña (y no de las de beber), pregunta por él, pero tómate un buen tentempié antes porque necesitarás energía.

monitor andrea infante

Andrea Infante

Con esa dulzura y su sonrisa permanente ningún niño se resiste a jugar con ella. Siempre dispuesta a todo, pero sobre todo a tenderte una mano amiga, con patines y sin ellos.

monitor david infante

David Infante

Un tío entusiasta que siempre tiene ganas de patinar y de aprender cosas nuevas. También está bastante loco (creemos que le viene de familia…) y pocas cosas se le resisten.

monitor pedro barbero

Pedro Barbero

Es el «teacher», nuestro profe de inglés, y una caja de creatividad e imaginación. Experto en todo tipo de campamentos pero especialmente en los de patinaje. Los niños se enganchan a él, y viceversa, porque tiene una labia…

monitor segovia patina nerea arias

Nerea Arias

Toda una campeona de patinaje artístico. Te enseña a saltar, a hacer piruetas y a estirar porque es su pasión. Con ella podrás conseguir cualquier cosa que te propongas, porque sabe cómo hacerlo.

Voler a inicio

Los comentarios están cerrados.