GYMKANA PATINAJE ONLINE

¿Por qué esta gymkana de patinaje online?

Esta gymkana de patinaje online nació durante el confinamiento… El «patinaje online» no lo acabábamos de ver, pero nos daba tanta pena no poder estar en contacto con vosotros, que le dimos a la cabeza y, entre otras cosas, se nos ocurrió esta gymkana para poder seguir conectados de alguna manera.

¿En qué consiste nuestra gymkana?

Se trata de actividades que no tienen mucha dificultad (excepto alguna), pero es recomendable que l@s niñ@s las realicen acompañados por un adulto.

Tuvo tanto éxito y recibimos tantas felicitaciones, que hemos decidido dejarlo en la web por un tiempo para que todo el que quiera pueda disfrutarlo (o sufrirlo, jejeje).


Junio 2020:

Os echamos tanto, pero tanto de menos, que nos pasamos el día pensando qué hacer para poder llegar a todos vosotros y que no os olvidéis ni de nosotros, ni del patinaje.

Y ahora se nos ha ocurrido hacer esta gymkana; os iremos proponiendo una serie de retos para ver si sois capaces de superarlos. Si alguien tiene muchas dificultades, puede pedir una pista a través del grupo de wasap de vuestra clase, y os la mandaremos en privado.

gymkana patinaje online prueba 1
PRIMERA PRUEBA:
ENCUENTRA LA DIFERENCIA
gymkana prueba 2
SEGUNDA PRUEBA:
DESCIFRA EL MENSAJE
gymkana patinaje online prueba 3
TERCERA PRUEBA:
PARA EL VÍDEO A TIEMPO
gymkana prueba 4
CUARTA PRUEBA:
ORDENA LA INFORMACIÓN
gymkana patinaje online prueba 5
QUINTA PRUEBA:
ENCUENTRA EL DIFERENTE
gymkana prueba 6
SEXTA PRUEBA:
¿QUÉ PALABRAS SOBRAN?

Los comentarios están cerrados.